miércoles, 3 de diciembre de 2014

LEATHER SKIRT


Hola chic@s!

Hoy, aunque un poco más tarde de lo normal, os enseño un look compuesto por falda de piel y jersey de rayas. Este año se llevan mucho las prendas de piel. De momento os enseño esta faldita que me pareció muy bonita por el corte que tiene. Espero que os guste! Y vosotr@s ya tenéis vuestra o vuestras prendas de piel?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! 







Jersey: Mango
Falda piel: Mango
Botines: tienda local
Pantis: Calzedonia
Bolso: Alliexpress
Collar: Springfield

10 comentarios:

  1. me encanta la prendas de piel con las camisetas de rayas, un look 10

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look que destaca por su sencillez! adoro este tipo de looks, y si hay rayitas por en medio mucho mejor!! me quedo con la idea!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!! Tanto que yo también la tengo!!
    Y la has combinado genial. El colgante es precioso.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...