lunes, 19 de diciembre de 2016

MI PRIMERA CHARLA DE MODA



Hola!! 

Hoy os vengo a contar la experiencia de mi primera charla de moda que di el pasado sábado. La realicé en una bonita cafetería en Ciutadella, mi ciudad, y la verdad es que para mí fue todo un éxito.

Llevaba semanas planificándola con mucha ilusión. La idea era dar cuatro consejos para saber que ponernos estas fiestas de Navidad y sobre todo pasar un rato agradable. 
Primero expliqué como empezó toda la historia del blog y luego como decidí dar esta charla. También vimos como debe ser un fondo de armario, explicando que prendas básicas lo componen y como puedes combinarlas. Tratamos el tema de la importancia de los complementos y como podemos transformar un look de diario a uno de fiesta. Luego vimos ideas para saber que ponernos estos días y sobre todo como combinar los básicos del fondo de armario con algunas prendas más festivas. y para acabar tomamos nota de unos tips de estilo para bordar el look que nos pongamos. Todo ello lo plasmé en un folleto que hice como guía para tener en cuenta los básicos que nos faltan, ideas para look navideños y tips de estilo. 
Estoy encantada del resultado y del éxito que tuvo. 
Quiero dar las gracias de todo corazón a todas las personas que me ayudaron y a las que asistieron a mi primera charla.
Como comenté, tengo más proyectos a realizar como otras charlas y talleres que espero que tengan tanta aceptación como la de este sábado! 
Espero que os guste el post!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes y mejor semana!!





















                                                          
CHIC BUT FASHION



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...