viernes, 2 de diciembre de 2016

TOTAL BLACK & FUR SCARF


 Hola!!

A estas horas me quedará muy poco para disfrutar de una semanita de vacaciones! Quiero hacer tantas cosas que seguro que se me hará corta! 

Ese día estrené este conjunto que os enseñé hace unos meses por Instagram. Cuando lo ví me enamoré, supongo que por el toque del bolso encima de este jersey de cuello vuelto y de la falda de canalé, que parece un vestido. Al principio pensé que era de una sola pieza pero cuando supe que era de dos pensé que les podría dar mucho más uso. Les veo un montón de combinaciones posibles! Para dar un toque de luz y calidez al conjunto me puse este cuello de pelo que me encanta! Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!! 












Jersey: Compañía Fantástica (Xuxurla) (new)
Falda: Compañía Fantástica (Xuxurla) (new)
Pantis: Calzedonia
Bolso: Compañía Fantástica (Xuxurla) (new)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Cuello: Zara (new)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...