viernes, 27 de marzo de 2015

EASY COME EASY GO



Hola chic@s!

Qué tal? Francamente, esta semana ha sido muy triste por el accidente de avión. Estas cosas no deberían de pasar nunca, sólo de pensar con las familias que se han destrozado...! Mi más sentido pésame a todos los afectados!

Tengo tantas ganas de que haga buen tiempo que no pude esperar más a estrenar esta sudadera/camiseta. Digo eso porque es más finita que una sudadera pero más gruesa que una camiseta. La combiné con estos pantalones encerados en color navy. Añadí el trench que ya os enseñé aquí, este bolso amarillo que voy a usar mucho esta temporada y el sombrero azul que le da un toque chic al look. Os gusta como ha quedado?

Gracias por las visitas y comentarios! Que paséis un feliz viernes y mejor finde!







h



Trench: Stradivarius (SS 15)
Sweter: Stradivarius (SS 15)
Pantalón: Only (Sales)
Botines: Hommers (old)
Bolso: Zara (SS 15)
Sombrero: Stradivarius (SS 15)

9 comentarios:

  1. Buenos días Maite, la camiseta es una monada y me encanta con todo lo demás. El Trench es monisimo. Estas muy guapa. Bss..

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Maite, la camiseta es una monada y me encanta con todo lo demás. El Trench es monisimo. Estas muy guapa. Bss..

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Genial Maite!!Te ha quedado ideal la composición del look, el amarillo del bolso y de las letras de la camiseta le da ese toque de tendencia porque el amarillo se lleva a rabiar esta temporada, muy chulo!!! Y el sombrero te favorece mucho, muchos besitos guapa y que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad escque la camiseta es una monada y el amarillo me encanta! Buen finde guapa! Besitos!

      Eliminar
  4. Tremendo el tema del avión, yo no tengo palabras, pensar en las personas que iban en el y el horror que deben haber pasado me parece tremendo. Tu look me encanta, la camiseta es chulisima la había visto en Zara. Con el trench te queda muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que no puedo ni pensarlo, me pongo mala! Sí, es muy mona la camiseta, esta es de Stradivarius. Besitos guapa y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Estás guapísima!Me encanta el navy combinado con amarillo!Un look genial guapa!Mil besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...