viernes, 1 de mayo de 2015

NAVY


Hola chic@s!

Qué bien, hoy es festivo! Como se agradece un fin de semana largo después de la semana que he pasado...!

Las que me conocéis ya sabéis que me encanta el estilo navy o marinero,  Y es que no recuerdo una temporada sin tener prendas en azul marino y/o de rayas. Esta camisa hace ya un par de años que la tengo y me encanta, es un tipo de prenda que nunca pasa de moda, y encima no necesita planchar. En cuanto al bolso, no le puede ir mejor al look, me encanta!
Y a vosotr@s os gusta el estilo navy?

Miles de gracias por los comentarios y visitas, y sobre todo por vuestro apoyo! Me siento muy afortunada de que forméis parte de este proyecto! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!




 







Camisa: Mango
Jeans: Mango
Salones: tienda local
Bolso: Shanna
Pendientes: Parfois
Gafas: Ray Bann
Reloj: Daniel Wellington

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también soy muy fan de lo navy, me parece muy favorecedor y muy recurrido para cualquier ocasión. La composición del outfit ideal y el bolso me chifla, yo me he comprado uno navy también pero de mano...

    Disfruta mucho de estos tres día de fiesta, a recargar pilas!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Igualmente, que disfrutes mucho este puente! Besitos encanto!

      Eliminar
  2. ¡¡Como me gusta este look!! el bolso es una auténtica monada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo e ideal, me encanta el bolso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks navy, estás muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...