miércoles, 10 de junio de 2015

OFF THE SHOULDERS TOP


Hola chic@s!

Los tops con escote que dejan al aire los hombros siempre me han gustado, y esta temporada estoy de suerte porque se llevan mucho. Este top me gustó por su estampado, que lo hace diferente, y el tipo de tela muy fresquita. Lo combiné con unos jeans blancos, básico imprescindible en cualquier armario. También quedará muy bien con una falda en denim o cualquier tipo de jeans, Y a vosotr@s os gustan este tipo de tops? 

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz miércoles!













Top: Stradivarius (SS15)
Jeans: Mango (SS15)
Bolso: Aliexpress (old)
Sandalias: Stradivarius (SS15)

10 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo que decir que me gustan pero algunos me resultan pelin incómodos por eso de que se sube el escote. Me gusta mucho el estampado del tuyo y lo has sabido destacar muy bien con los pantalones blancos. Aprovecha que te gustan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Pues sí, un pelín incómodos son pero también me parecen elegantes y femeninos! Gracias guapísima! Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta esta tendencia, has creado un look increible guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia, me parece que tiene un punto sexy pero sutil a la vez... todavía no tengo ninguno, me lo apunto a mi wish list, el que llevas es divino y con el blanco resalta mucho, guapa!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que todavía no tienes ninguno??? Pues ya estás tardando porque seguro que te queda de cine!! Gracias!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Que guapa estas!! las sandalias son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite =)

    La verdad es que los escotes barca ahora mismo están muy en tendencia! a mi me encantan, desde siempre. Hace años cuando se llevaban ya tenía, y ahora me quiero hacer con un par de camisetas, pero me quiero esperar a las rebajas.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí también siempre me han gustado, pero yo no me he podido esperar a las rebajas, bueno que igual cae alguno más! Jeje! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...