martes, 22 de septiembre de 2015

STRIPES INSPIRATION

                  
     
  Hola chic@s!

Y dado que tengo problemas técnicos en mi ordenado desde hace un par de semanas y yo no he nacido una experta en este mundo de las nuevas tecnologías (espero que me lo arreglen pronto ^_^), os dejo un poco de inspiración donde el denominador común son las rayas! Os pido mil disculpas y espero que os guste!

Miles de gracias por todos los comentarios y por todas las visitas!! Que tengáis un feliz martes!!


















                                                                  Fuente Pinterest
                                                         

5 comentarios:

  1. Aish la tecnología!! yo soy nula también (mi mayor temor es que se rompa el ordenador y/o pinche una rueda del coche) pero bueno, con inspiración así se pasa todo (o casi todo) Las rayas y denim juntos me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo y todos los modelitos me parecen ideales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    me gustan mucho los looks elegidos, yo soy súper fan de las rayas, por cierto tengo nuevo post donde llevo un look con rayas en mi segundo día en París ;)

    beistos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    me gustan mucho los looks elegidos, yo soy súper fan de las rayas, por cierto tengo nuevo post donde llevo un look con rayas en mi segundo día en París ;)

    beistos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que las rayas han sido y son tendencia estas temporadas, a mi me encantan las camisas con rayas azules estilo marinero!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...