viernes, 27 de noviembre de 2015

NAVY CAP


Hola chic@s!

Por fin es viernes!! 

Hoy os enseño un look en el que la protagonista es esta gorra. Hacía mucho tiempo que andaba tras una y el otro día mirando en la shop online de Stradivarius encontré esta y me dije "esta si que es mía". Pues aquí me tenéis, ya sé que no me queda tan bonita como a la modelo pero, qué más da! jajaja! A mi me encanta porque le da un toque chic a cualquier look. 
Ese día saqué la falda de twed que ya os enseñé aquí y este jersey que me compré en las rebajas de verano. La combiné con las botas a media pierna que me tienen encantada porque son muy cómodas y calentitas y el bolso boy de Channel (bueno, es un clon, pero a que parece auténtico?) Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que paséis un feliz viernes y mejor finde!















Gorra: Stradivarius (New)
Jersey: Mango (Sales)
Falda: Springfield (Old)
Botas: H&M (Old)
Bolso: Alliexpres (Old)

5 comentarios:

  1. Guapísima!!! La botas son ideales. Bss

    ResponderEliminar
  2. Las botas son divinas, tendencia total!! Monísima Maite!! El gorrito es precioso, te queda estupendo!!! Besazos reina y feliz fin de semana!!! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. A ti te queda mejor que a la modelo!!! es el único modelo de gorra que "aún" no tengo!! esta es ideal, sencilla y chulísima! el look es lo más Maite.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda y el jersey tiene un color precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy buscando una gorra de estilo marinero así como la que tu llevas, y creo que me voy a pasar por Stradivarius a ver si me la pruebo porque es que me ha encantado!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...