lunes, 18 de enero de 2016

CARDIGAN & DRESS


Hola chic@s!

Que tal? Ese día hacía un viento que solo hay que ver mi cara y mi pelo, pero quería enseñaros este look. 
Os ha pasado alguna vez que vais a una tienda y sin buscarla veis una prenda y decís "anda, si pone mi nombre!"? jajaja, Pues esto es lo que me pasó con este vestido, pero al probármelo me venía pequeño y como era el único que tenían me dije: "tu tranquila que este tiene que ser para tí". Ya me veis buscando por internet en la shop online de la marca, pero tampoco estaba. Llamé a una franquicia de Barcelona, y me dijeron que no les quedaba ninguno pero que en Victoria les salía que sí. Pues Maite va y llama a la tienda de Vitoria y así dí con él. Al cabo de tres días lo tenía en casa! A veces me doy miedo de lo tenaz que puedo llegar a ser con algunas cosas, pero me da coraje no tenerlo con otras...! 
Ese día, como no hacía tanto frío como el que hace estos días, lo combiné con un cardigan en color crudo. Espero que os guste tanto como a mí!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!











Vestido: Indi & Cold
Cardigan: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Homers

3 comentarios:

  1. Ese cardigan es precioso, me he enamorado de él!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa muy super buenos días.
    Quiero directamente un cardigan como el tuyo, me enamoró además el vestido es precioso y me encanta como lo has combinado tan bien, espero tengas un muy buen día, besazo princesa.

    ResponderEliminar
  3. El cardigan blanco le da al conjunto ese toque que hace que no sea todo negro. Me encanta el vestido, es super combinable e hiciste muy bien al hacer todo lo que podías para conseguirlo jeje
    Muchos besoss y pasateee
    http://superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...