lunes, 13 de junio de 2016

BLACK JUMPSUIT


Hola! Qué tal?
Como os contaba en Instagram, esta semana ha sido un poco estresante, además un poco difícil para mí ya que el viernes me pusieron brackets en la parte de arriba y no pensaba yo que eso era tan complicado. Ya llevo un par de días y me voy acostumbrando pero cuando ya esté acostumbrada me tocará ponerme la parte de abajo. Admiro a cualquier persona que lo lleve o  lo haya llevado porque la verdad es que no es nada fácil. Incluso para sacar las fotos me fue incómodo porque tenía que posar seria o si sonrio, como de costumbre, se me ven todos las estrellitas metálicas. Espero que sólo sea el principio porque sinó tendré que sacar las fotos de espaldas...! ;)

El look de hoy está compuesto por un mono negro y una chaqueta tejana, un combo muy recurrente tanto para ir a trabajar como para salir de noche. Las sandalias que llevo son nuevas y me tienen enamorada ya que son comodísimas y combinan con todo. El clutch da un toque de color al look. Espero que os guste y lo siento por salir tan seria en las fotos!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes y una buena semana!












Chaqueta denim: Mango
Mono: Springfield
Zapatos: Homers
Bolso: Blanco


3 comentarios:

  1. Yo lo lleve de adolescente y te digo que si me lo tuviera que poner ahora, no lo sé si lo haría así que toda,la admiración para ti. Es incómodo pero cuando se termine todo y veas lo bien que han quedado los dientes verás que ha valido la pena.
    El look es lo más!!! Es de los míos!
    Besazos y ánimo
    Fashion-avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!Me encanta como queda el mono con la cazadora vaquera!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa cariño :) y no te preocupes por los aparatos tu sonríe que estás muy guapa igual!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...