lunes, 6 de junio de 2016

DON'T WORRY, JUST RUN!




Hola! Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Como os conté en Instagram pude tener la fantástica experiencia de hacer mi primera carrera de 10 km en Fornells (Menorca). Estoy muy contenta solo por el hecho de poderla acabar, ya que al principio hacía mucha calor y estaba un poco nerviosa. Aunque quedé la penúltima, para mí fui ganadora de una experiencia que no olvidaré. La próxima espero que me sea más fácil!
También fue especial porque para mi marido era la primera vez que hacía una media maratón desde la última que hizo el 27 de octubre de 2013 y que acabó muy mal y fue algo dramática. Ese día justamente habían cambiado la hora y la carrera empezaba a las 9:30 h de la mañana (a las 10:30 de la hora antigua) y hacía un día de muchísima calor y más de un 90 % de humedad. Así que el centro de salud quedo lleno de corredores que desfallecieron por culpa del tiempo y del calor. Mi marido sufrió un golpe de calor y cayó rendido al suelo cuando le faltaban 2 km para llegar a la meta pero como los servicios de emergencias estaban saturados la ambulancia tardó casi una hora en llegar para poderlo socorrer. Fueron unos momentos de angustia y tuvo que ser trasladado al Hospital dando por hecho que no llegaría con vida...! Gracias que al final todo quedó en un susto! Después de hacerse todo tipo de pruebas los médicos dijeron que no le habían quedado secuelas y podía hacer vida normal! En fin, de todo se aprende! Y lo más importante para correr es hidratarse bien aunque no se tenga sed y cuidarse!





En cuanto al look que hoy os enseño repito la camiseta que os enseñé aquí pero esta vez con esta falda de lentejuelas que me encanta. Para complementarlo escogí este bolso tipo Chloè en azul y estas sandalias que son la estrella de esta temporada! Espero que os guste!!

Miles  de gracias por las visitas y comentarios! Os agradezco de corazón que perdáis unos minutos de vuestro tiempo para pasaros por aquí! Que tengáis un feliz lunes!!











































 Camiseta: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Bolso: In love with
Zapatos: Stradivarius
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)




2 comentarios:

  1. No sabes como me alegro que todo saliera bien en la carrera, tanto para ti como tu marido. El año 2013 las condiciones en esa media fueron muy complicada, tanta humedad puede pasar factura en carreras tan largas.

    Me encantó coincidir contigo en la carrera (ya colgaré nuestra foto en las redes sociales).

    Y que decir del look, como siempre guapísima.

    Un besazo enorme y espero poder verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA GONZALEZ SEGOVIA7 de junio de 2018, 0:45

    Vendes la camiseta?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...