viernes, 9 de septiembre de 2016

OUTFITS INSPIRATION


Hola!

Qué tal? Menos mal que dan bajada de temperaturas porque esta calor no me sienta muy bien! No es que quiera que acabe el verano pero preferiría que fuera con algunos grados menos! Así por me podría poner una chaquetita a las siete de la mañana cuando voy a trabajar, no achicharrarme en la oficina y por la noche no pasar tanta calor para ir a dar un paseo o ir a correr...! Por pedir que no quede! jeje!

Y como estos días estoy perezosa, como decía Ana del blog Hendayestyle en Instagram, os dejo unos looks de inspiración para coger ideas para mis próximos posts. De hecho aquí salen algunas prendas que tengo y que todavía no os he enseñado! Ya las veréis próximamente!
Por cierto, hoy me voy a la pelu, a ver que tal me dejan!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!















Fuente: Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...