lunes, 31 de octubre de 2016

BLACK CAP


Hola! 

Como os contaba en Instagram, ayer conseguí acabar la carrera de 10 km, aunque me costó un poco porque por la mañana antes de hacerla me encontré indispuesta por los nervios y perdí muchas vitaminas y minerales, por lo que me sentía muy floja de piernas! El tiempo, que era algo que me preocupaba, estuvo bastante bien porque aunque hacía un sol precioso y cálido, soplaba airecito de Norte, y además en algunos trozos de la ruta había sombra, lo que se agradecía! Al final con el apoyo de mi liebre y entrenador (mi marido), unas gominolas y un poco de Aquarius conseguí acabarla. Uno de los momentos más críticos fue cuando faltaban tan solo dos km y pensé que no podría! La sorpresa es que a pesar de todo mejoré el tiempo en tres minutos...! En fin, tenía claro que tenía que conseguir uno de mis retos y lo hice, con lo cual me siento muy orgullosa!

En cuanto al look de hoy, me gustó tanto como quedaron las fotos que intenté quitar algunas pero no pude hacer de menos y esta ha sido mi selección. Las gorras me encantan y cuando encontré esta no pude dejarla. Ese día (ayer después de la carrera, se nota mi cara de satisfacción) la quise estrenar como complemento de este combo compuesto de jeans y blazer en gris claro y camiseta y deportivas blancas. Para dar un toque de color tiré de este bolsito rojo. Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!






















Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Springfield (old)
Jeans: Mango (sales)
Deportivas: Stradivarius (old)
Bolso: Outlet Mango (old)
Gorra: H&M (new)


4 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a decir por aquí también "enhorabuena" por esos 10 km!!! Los nervios son fundamentales (yo estuve dos anyos sin competir por eso... podían conmigo incluso vomitaba... y dije "ya no compito más") pero bueno, una vez que cruzas la meta, todo se vuelve adictivo!! El look es espectacular! muy casual y sport a la vez! y el lugar ni te cuento <3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Adri, eres un amor! Muchas gracias por tus felicitaciones! Y a ver si un día vienes a Menorca y te enseño el lugar in situ!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Como me alegra ver que te fuera tan bien la carrera, a ver si volvemos a coincidir.

    Y que decir del look, me encanta, además de unas bonitas fotos.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Sí, a ver si otro día coincidimos aunque sea tomando un café!! Gracias de verdad!! Besitos guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...