lunes, 10 de octubre de 2016

TOUCH OF GREY


Hola!

Qué tal? Yo no he pasado muy buen fin de semana pero es lo que tiene la vida, para estar bella hay que sufrir...!! El sábado me toco dentista y hasta ese día no me dió por pensar en donde me había metido con eso de los brakets! Mi problema no estaba sólo en colocar los dientes que tenía torcidos sino también en las muelas que tengo inclinadas para dentro, por lo que esta vez me tocó poner hierros o tornillos ( no sé como lo llaman) a dos muelas de abajo. La cuestión es que es bastante molesto y además no puedo ni hablar ni comer normal! Pero ya estoy dentro del baile y me toca bailar, como digo yo!!

Ese día quise estrenar este bolsito que os enseñé por Instagram. Me lo compré con un conjunto de jersey y falda negra de punto, pero como todavía hace calor para estrenarlo me esperaré a que haga más fresquito.
Así que para estrenar el bolso me puse este total black compuesto de jeans rotos y camiseta oversize negra con mangas con volante! Esta última es una de mis compras de la semana pasada cuando estuve en Palma. 
También encontré estas bailarinas en print de serpiente que sin querer casan muy bien con el bolsito. El collar le da un toque alegre y chic al look. Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes y un feliz puente del Pilar a quien lo pueda disfrutar!!
















Camiseta: Zara (new)
Jeans: Stradivarius (old)
Cinturón: Zara (old)
Bolsito: Treboli (Compañía Fantástica - new)
Ballerinas: Scarpa de Italia (sales)
Collar: Aliexpress (old)


10 comentarios:

  1. Ay Maite, qué mal se pasa con el tema dientes, brackets y demás... yo también pasé lo mío en su día, pero no sé si a día de hoy (más mayor) lo aguantaría, así que es admirable lo que has hecho, y de verdad, que luego verás que mereció la pena. En cuanto al look poco hay que decir, simplemente perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya, que te voy a contar?! Es porque ya estoy dentro y me toca aguantar que si no...! Muchas gracias guapa, eres un sol!!

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que guapa estás con este look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias! A ver si me apunto yo también a un entreno ;))! Hasta pronto guapísima!!

      Eliminar
  3. Buenos días preciosa!!Te veo guapísima!! Mucho ánimo con los dientes... El look me encanta, punto de tendencia con los volantes de la blusa que me chifla... el print de serpiente en las bailarinas ...y toque plata, estupenda!!! Feliz día, a disfrutarlo con los tuyos!!! Muac

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te pasen pronto las molestias!!Estas súper guapa!Me encantan los accesorios que has escogido.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que collar más bonito , al ser el look total black , el collar resalta muchísimo y todo el conjunto es genial.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...