viernes, 26 de mayo de 2017

STRIPES & LACE SHIRT II



Holaaa!

No puede ser...! Ahora estaba pensando que si podía ser que hoy fuera jueves...! Se me pasan tan rápidos los días, las semanas, los meses...! Aunque pensándolo bien, con los planes que tengo para la semana que viene, y para todo el mes, si puede ser! ;) Es como cuando haces planes a larga vista y no te das cuenta y llega el esperado día...! A que me entendéis?

Bueno, intrigas a parte (jeje), esta camisa que os enseño hoy y que ya os la enseñé aquí, me encanta. Sí, lo reconozco, tengo obsesión por las rayas, marineras o verticales, del color y del tamaño que sean. Voy a una tienda y se me van los ojos a este tipo de prendas y encima son tan tendencia que hay de todos los tipos. Además esta es de un tejido algo elástico y finito y con la puntilla blanca, es muy ponible, cómoda y favorecedora. Me encanta combinada con jeans blancos. Como complemento para dar un contraste de color elegí este bolso tipo bombonera de color rojo y los peep-toes que no me quito estos días. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!

Os espero por aquí el próximo lunes!













Blusa: Zara (old)
Jeans: Mango (new)
Bolso: Mango (old)
Cinturón: Parfois (new)
Zapatos: Úrsula Mascaró (old)
Gafas: Michael Kors (Opticalia Ciutadella)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...