lunes, 12 de junio de 2017

BLUE VELVET SANDALS



Hola! 

Qué tal? Ya estoy por aquí de nuevo. La semana pasada estuve liada, bueno como esta, y no encontré el momento de publicar. Lo siento pero a veces las cosas no salen como uno quiere y el tiempo no cunde tanto como pensabas, en fin, que le vamos a hacer, el día sólo tiene 24 horas...!

Ya sé que el look de hoy no os trae nada nuevo, una combinación de camisa roja y falda de rayas, pero que me decís de las sandalias de terciopelo? Son preciosas y no pensaba que fueran tan cómodas. La cuestión es que cuando las recibí había decidido devolverlas pero entre una cosa y otra me pasó el mes y ya no pude...! Nunca me suele pasar pero esta vez no me arrepiento de habérmelas tenido que quedar! El clutch, sin quererlo, queda perfectamente conjuntado! Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis una feliz semana!

Nos vemos por aquí el viernes!













Camisa: Stradivarius (old)
Falda: Stradivarius (old)
Clutch: Zara (old)
Sandalias: Stradivarius (new)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes: tienda local



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...