lunes, 24 de julio de 2017

BEACH CAFTAN



Holaaa! 

Qué tal habéis pasado el finde? Bueno, los que estáis de vacaciones no hace falta que me lo contéis...jajaja, me lo puedo imaginar! 😭

En el último post aquí, os comentaba que os iría enseñando los looks que elegí para meter en la maleta para hacer un fin de semana en Ibiza (aunque es imaginario...). Ya, no me quejaré que en Menorca se está muy bien y tengo la gran suerte de poderla disfrutar todo el año. 
Por cierto, no os perdáis el próximo magazine "Ni un pelo de tontas" el jueves y sábado a las 7 de la tarde en el canal 4 (Baleares). Os explicaré como meter todo lo que elegí en la maleta y que se arrugue lo menos posible! Si no podéis verlo en directo lo encontraréis en Youtube!

El primer look que os enseño es este precioso caftan que podéis encontrar en la tienda "Benestar Menorca" que está situada en la escalera del puerto de Ciutadella, al igual que el sombrero. Para complementarlo elegí esta cesta de Ansa per Ansa y mis nuevas Hawaianas en color nude! Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis una feliz semana!

Os espero el viernes con otro look!
















Clanclas: Hawaianas 
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Bikini: Calzedonia


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...