lunes, 27 de noviembre de 2017

BOTINES ROJOS



Hola! Qué tal fue vuestro Black Friday? Espero que le hayáis sacado provecho porque merece la pena. Es un buen momento si necesitáis algo y para hacer algunas compras de Navidad. Yo tenía un par de cosas miradas y aproveché para comprarlas, ya os las enseñaré algún día! Por cierto, si habéis dejado de comprar algo, mañana siguen los descuentos en algunas tiendas on-line con el Cyber Monday, así que, ya sabéis!

Una de las tendencias de esta temporada son los botines rojos y también las botas altas del mismo color. Hacía unos años que quería unas pero no encontraba las que se adaptaran a mi gusto. Pero este año al estar de moda ha sido fácil encontrarlas porque hay en muchas tiendas. Estas me gustaron porque el tono de rojo me pareció acertado y el tacón es muy cómodo. Ah, y el precio también me gustó...! 









Ese día me puse un look con colores neutros para dar el protagonismo a los botines rojos. Escogí unos jeans grises para combinar con la blazer de cuadros de Príncipe de Gales que ya os enseñé aquí y una camisa blanca. Como complementos elegí un bolso color camel y la gorra que ya me habéis visto y que es tendencia este otoño invierno. Ah, se me olvidaban las gafas, no os parecen divinas? 







Y a vosotr@s os gusta esta tendencia de botines rojos? Como los combinaríais? Espero que os guste el look! 
Muchas gracias por las visitas y comentarios! Os espero el próximo viernes con nuevo post! 
Que tengáis una feliz semana!



BOTINES ROJOS

Llevo puesto:

Blazer: Bershka (new)
Camisa: Mango (old)
Jeans: Mango (old)
Cinturón: Stradivarius (new)
Botines: Stradivarius (new)
Bolso: The Archiduchess (old)
Gafas: Mr. Boho (new)
Pendientes: Parfois (new)




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...