lunes, 19 de junio de 2017

ELISABETH SERRA STUDIO

                                             1

Hola!!

Me apetecía mucho publicar estas fotos que me hizo Elisabeth Serra hace unos días en su estudio de Barcelona. Tengo un bonito recuerdo de aquel día porque me hizo sentir como en casa, es de aquellas personas que conectas desde el primer momento que hablas con ella. Además estoy convencida de que me transmitió una energía positiva y una paz interior que desde entonces he notado que la gente quiere contar conmigo para nuevos proyectos y esto me hace sentir muy orgullosa. Ya sé que algunas fotos las habréis visto por Instagram y Facebook pero quería publicar un post de las que más me gustan.
También quiero hacer especial mención al equipo de Que Me Pongo, Elisabeth Olive y Montse Guals como estilistas y asesoras y desde luego unas grandes profesionales, y a la adorable Sybel Roux, como asesora y maquilladora. 

Me gustaría saber cuales son las dos fotos que más os gustan para poder usarlas en mi nueva web que pronto os presentaré! 

Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis una feliz semana!!

                                            2
                                       
                                           3

                                        4

                                         5

                                         6

                                         7

                                        8

                                       9

                                       10

FOTOS: ELISABETH SERRA
ESTILISMO Y MAQUILLAJE: QUE ME PONGO


7 comentarios:

  1. A jo m'agrada sa foto en color , que estas amb sa camisa blanca.
    Estàs molt guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trob que és de ses que som més natural, més jo! Moltes gràcies Cata!! Mos veim!

      Eliminar
  2. M agraden totes!! Com ho feim?
    Sa 9 sa 6 i sa 4. Espectaculars!
    I si n he de triar una, trïi sa 9 per agafar una perspectiva teua diferent.
    Jaja Encara t enredaré mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Oh moltes gràcies per aportar sa teua opinió! Sí, és un poc mal de fer, i açò que aqui no hi són totes! Sí, sa nombre nou es de ses que ha agradat més! És molt artística!! Una besada i gràcies per recolzar-me sempre!!

      Eliminar
  3. Querida Maite, que guapa! Que bonito lo que escribes. Fue un día lleno de ilusión y disfruté mucho trabajando contigo porque fue como un juego entre amigas donde la energía de cada una sumaba para buscar los mejores resultados. Te deseo toda la suerte del mundo en tus proyectos porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Así es como lo sentí!! Millones de gracias, siempre te estaré agradecida por tu incondicional y sincero apoyo! Un beso fuerte!!

      Eliminar
  4. Looking amazing x x x Harry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...