viernes, 3 de noviembre de 2017

LA SUDADERA DE OLIVIA PALERMO



Hola!! Qué tal estáis pasando el puente los que tengáis la suerte de poderlo disfrutar? Y los que no, a animarse que ya ha llegado el fin de semana!

Estos días estoy algo estresada con los preparativos del próximo taller que, como os he dicho por las redes sociales, impartiré el sábado día 11 de noviembre. Quiero que todo salga perfecto y parece que no, pero todavía me quedan muchas cosas por hacer. A la gente de Menorca, y a la de fuera si se anima, os invito a que os apuntéis porque seguro que os gustará y pasaréis una tarde muy agradable y entretenida. 




Hoy os enseño un look donde la protagonista es esta preciosa sudadera. Ya sabéis que soy fan total de Olivia Palermo, y el día que se anunció que sería la imagen de la próxima colección de Pretty Ballerinas llevaba esta sudadera de Zara. Claro, no pude hacer de menos que pedirla y cuando me la probé me encantó como quedaba. Por eso la bauticé "la sudadera de Olivia Palermo". 
Ya sé que estaba tardando en enseñarla, todas las bloggers o casi todas ya lo han hecho, pero en Menorca este otoño hace tanta calor que no podía estrenarla. Estos días suelo tirar de camisas y blazers, es decir, a capas, porque con este tiempo una ya no sabe que ponerse!





A veces me ha pasado que de tanto ver una prenda la llegas a aburrir pero de momento con esta no. Es una prenda que tiene muchas combinaciones posibles al ser de colores neutros. Ese día la combiné con una falda negra de polipiel con tachuelas en el bajo y unos botines negros de ante. Como complementos opté por una gorra negra, complemento estrella de esta temporada, y un bolso negro para dar todo el protagonismo a la sudadera. Espero que os guste el resultado!








Y a vosotras os gusta la sudadera o ya estáis cansadas de verla? Como la combinaríais vosotras?
Muchas gracias por pasaros por aquí y poner vuestro granito de arena, sin vosotras no sería lo mismo!
Os espero el lunes con nuevo look! A disfrutar del fin de semana!




Llevo puesto:

LA SUDADERA DE OLIVIA PALERMO

Sudadera: Zara (new)
Falda: Mango (new)
Bolso: Aliexpress (old)
Botines: Belset (old)
Gorra: Stradivarius (new)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)



2 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta la sudadera!! y lo bien que la has combinado, te sienta genial.

    Me alegré mucho de verte de nuevo en Ciutadella.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa!! Yo también me alegré de verte, a ver si un día nos vemos con más tiempo!! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...