viernes, 27 de mayo de 2016

BIKINIS 2016



Hola! Qué tal? Yo encantada, como siempre, de que llegue el viernes. Hoy me toca hacer un curso para la espalda, que seguro que me irá muy bien porque algún día he tenido dolor y cualquier instrucción seguro que me valdrá. A ver si entra algún masaje! jeje!

El mes de mayo del año pasado publiqué un post de bikinis aquí. Como he visto que a día de hoy todavía tiene bastantes visitas he pensado que os gustaría ver más modelos. Aunque en esta selección me han salido algunos modelos que son de la temporada pasada, la firma Calzedonia suele sacar muchos modelos iguales pero con alguna variación.
De los que os enseño me gustan, y de hecho los tengo del año pasado, el blanco, el verde con el volantito y el primero de los rosas, que no se aprecia pero es con estampado de leopardo, qué raro no? jajaja! Espero que os guste la selección!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!



















Fuente: Pinterest


3 comentarios:

  1. Pero es que me gustan todos los bikinis, complicado elegir uno. Como siempre me quedaré con el que mas cubra la retaguardia, que ultimamente todos van un poco escaso. Muy bueno tu post. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! que cosas más bonitas!!! y que cuerpazos para poder lucirlos!! Es que un bikini en un cuerpo así siempre se verá mono!! Siempre!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...