lunes, 2 de mayo de 2016

KAKI & LEO





Hola! Qué tal?
Los que me conocéis sabéis que uno de mis colores favoritos para vestir es el kaki. Y uno de los prints que más me encanta es el leo.

Pues aquí os dejo uno de los looks que más me identifica. Esta camisa me parece preciosa por el color y la caída que tiene. La combiné con estos jeans rotos que también me encantan y que ya os enseñé el viernes pasado. Los complementos ponen el toque chic, como de costumbre. Estas gafas que ahora no llevo tanto porque no me puedo despegar las negras de Prada y estos stilettos que son de las mejores compras que haya hecho. El bolso rojo da el toque de color al look. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!!


















Camisa: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Stilettos: Mas34
Gafas: Dolce & Gabanna



3 comentarios:

  1. Una combinación que triunfa allá donde va... y que además es súper tu!! me encanta este mix Maite.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camisa, el color y la caida de la tela
    Yo tambien soy muy fan del kaki y del leo
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que combinación más bonita!! me han encantado los zapatos.

    Ah, y tu niño es guapísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...