viernes, 29 de julio de 2016

LONG NAVY DRESS



Holaaa!

Qué os voy a decir yo? Pues que es viernes y que empiezo vacaciones, bueno una parte, porque lo he fraccionado de manera que me duren muuuchooo!

Ese día fuimos a comer con unos amigos en esta playa que veis que es Santandria. No es de las mejores que hay en Menorca pero tiene un encanto especial. Tal vez porque cuando era pequeña veníamos mucho con mis abuelos y aún recuerdo aquellas meriendas de galletas con chocolate que nos daba mi abuela mientras mi abuelo limpiaba su barquita de nombre "Rebeca" ! Ains, que recuerdos!!

Ese día me puse este vestido de rayas que es de un punto muy agradable. Al ser de rayas y largo tiene ese punto chic que me gusta! Unas sandalias y un bonito sombrero acaban el look playero! Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!  









Vestido: Mango (sales)
Sandalias: Women Secret
Sombrero: H&M
Bolso: Regalo revista (oooold)


2 comentarios:

  1. Que guapa amore :) A mi es que todas las playas de Menorca me parecen espectaculares!!

    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días Maite!! Perfecto Look playero... sabes lo que me gusta el navy ... y así combinado con sombrero y chanclas me encanta!! Te veo guapísima!! Disfruta mucho mucho de tus vacaciones guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...