martes, 19 de julio de 2016

RED STRIPES SHIRT


Holaaa!

Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy es el día de mi cumpleaños y para mí es un día especial, intento celebrarlo y pasarlo lo mejor que puedo cada año. Incluso lo celebro los días anteriores y posteriores, que si ahora una cena, que si vamos a comer aquí, que si vamos a hacer una merienda en la playa con los amigos, y encima hay las rebajas... en fin, estas son las ventajas de haber nacido en pleno verano! jeje!

Hoy os enseño un look que me encanta y que ya os adelanté en Facebook i Instagram. Esta camisa no me puede gustar más, hacía mucho tiempo que le pedía al señor Amancio que la hiciera y esta primavera la encontré, así que por lo visto me hizo caso. La combiné con unos shorts en denim y estas sandalias joya que son una preciosidad. Para darle un toque chic escogí este bolso de estilo boho!! El paisaje tampoco tiene desperdicio, a que no? Espero que os guste todo!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz martes!!
















Camisa: Zara (SS16)
Shorts: Vero Moda (old)
Sandalias: BT London (old)
Clutch: tienda local

1 comentario:

  1. Muy Buenos días!!!! Qué guapísima te veo!!! Espero que ayer disfrutaras muchísimo de tu cumple!! Te mando un besazo enorme!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...