miércoles, 11 de enero de 2017

GREY FRILLY DRESS



Holaaa!

Y bien, lo prometido es deuda. Como os dije en Instagram este era el look que quería publicar hoy, miércoles. Ayer tuve unos problemas con la conexión y ya quedé con el técnico para que venga mañana. Se supone que vendrá para arreglar el problema de conexión que tení aunque veo que de momento me funciona pero aprovecharé para que me haga un repaso al ordenador para evitar futuros problemas.

Estoy avergonzada de decir que todavía no he arrancado con uno de mis propósitos, pero con los demás sí. Y no sé porqué me costará tanto calzarme las bambas y salir a correr, bueno si lo sé, imaginaos un día frío frío con viento y lluvioso, bueno esto último por la mañana porque creo que esta tarde no ha llovido más, total que necesito que haga buen tiempo y no haga tanto frío, pero la verdad es que tengo ganas de empezar otra vez. También es verdad que estaba mal acostumbrada ya que desde hace dos meses no tengo al entrenador personal je je ya que el va a correr con un entrenador, y sola me da más pereza todavía (cuando lea esto me mata jajaja). Sí lo sé, soy yo la culpable aunque me busque excusas. Prometo públicamente que mañana aunque sea para hacer cardio en casa me calzo las bambas.🙈

Esta temporada son tendencia total los volantes y este vestido me gustó porque no marca (cualquiera se pone algo que marque después de las fiestas navideñas jajaja) además de ser muy calentito porqué es de tela como polar. Elegí el abrigo camel, un básico de armario, porqué me gusta la combinación de colores camel y gris. Para darle el toque chic me puse este sombrero que me trajeron Los Reyes y el bolsito negro y pequeño que últimamente uso bastante por lo que os conté en el último post de no querer llevar tanto peso. Espero que os guste el look!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis una feliz semana y ánimo que el finde está a la vuelta de la esquina!!

Nos vemos con otro look el viernes?





 









Abrigo: Stradivarius (old)
Vestido: Stradivarius (new)
Pantis: Calzedonia
Botines: Homers 
Bolso: Stradivarius (old)
Sombrero: Cool by Rei d'Or


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...