lunes, 30 de enero de 2017

RED BIKER & LEO COAT



Hola!

Qué bien me siento después de este fin de semana de buen tiempo, lo necesitaba! Creo que a mucha gente, como a mí, nos afecta el tiempo. Supongo que es normal que con el solecito la gente está más contenta y sale más! En fin, espero que dure por mucho tiempo! 

Ya sabéis que me encanta el print leo, Este abrigo me lo compré en las rebajas, tenía uno casi igual pero no me gustaba como quedaba cerrado, ya que al venir cruzado quedaba como más ancho, así que cuando encontré este lo cogí y el otro se lo regalé a mi hermana y así las dos contentas.
La biker también me la compré en las rebajas, también tenía una igual pero se me manchó, todavía no sé como y como me gustaba tanto busqué una igual. 
En el último post os enseñé la tendencia de llevar pantis de red aquí, así que ese día me puse unos pantis de red debajo de los jeans rotos, aunque para empezar opté por unos muy discretos y con unos jeans sutilmente rotos. Como complementos me puse un collar grande, un bolso que ya me habéis visto mucho por aquí y que sin querer conjunta con estos botines de Jaime Mascaró que me encantan porque son comodísimos! Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes y mejor semana!

Nos vemos el viernes!







 









Abrigo: Zara
Biker: Pimkie
Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Pantis: Calzedonia
Botines: Mascaró
Bolso: Stradivarius
Collar: Stradivarius



4 comentarios:

  1. Queda genial con la biker , yo antes no era muy de estampado animal pero ahora no se que me pasa que lo adoro jjjjjjj. Besitos guapísima y el look me encanta .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues a mi siempre me ha gustado el print animal, y no me cansa...! Jajaja!! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa!! Qué te voy a decir yo... Me chifla el estampado animal, el rojo con el animal print queda sensacional, te veo guapísima Maite!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...