viernes, 29 de septiembre de 2017

PEARL JEANS



Hola! 
Qué tal lleváis la entrada a la nueva estación? En esta época suele ser habitual algún bajón de ánimo aunque con un poco de ganas y sentido del humor todo se supera!
Estoy trabajando en algunos temas para mejorar el blog y preparando algún taller sobre temas que os puedan interesar. En principio tengo previsto hacer un taller aquí en Ciutadella y otro en Mahón a finales de octubre. De todas formas no os preocupéis si os queréis apuntar que ya os iré informando de los detalles las próximas semanas. Y si tenéis temas que os puedan interesar estaré abierta a cualquier propuesta! 

Referente al look de hoy me ha venido de perlas que estén de moda las perlas (jeje)! Siempre me han gustado, me recuerdan mucho al estilo Chanel, y esta temporada al ser tendencia las podemos encontrar en todo tipo de prendas y complementos. Estos jeans no podían faltar en mi armario, me enamoré en cuanto los ví y tengo que decir que me costó un poco encontrarlos pero como cangrejo que soy, pocas cosas se me escapan...! Tienen ese toque chic que tanto me gusta, además los podemos combinar con todo tipo de prendas y estilos... Ese día los combiné con esta preciosa camisa blanca con los hombros al aire y mangas abullonadas y unas sandalias rojas que me encantan. El clutch en blanco y negro da ese toque distinguido al look. 
Otra idea para combinarlos, por ejemplo, es con una sudadera y unas deportivas que también quedaran geniales, no os parece? En fin, espero que os guste la propuesta y os inspire!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz fin de semana!

Nos vemos el próximo lunes con nuevo post! 





 









Camisa: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (new)
Sandalias: Stradivarius (old)
Clutch: Compañía Fantástica (Xuxurla)
Reloj: Nowley (new)
Pulsera: Daniel Wellington
Anillos: Joyería Vives (Maó)
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)
Pendientes: Brigitte Bijou (old)



6 comentarios:

  1. Hola, la perlas vienen pisando fuerte esta temporada a mi me da miedo que se me caigan todas con los lavados, ay¡¡ pero quedan tan bonitas. Besos guapa que me encanta tu look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Si, igual se quedaran dentro de la lavadora pero una amiga tiene los mismos jeans, los ha lavado un par de veces y no se ha caido ni una!! Muchas gracias guapa! Besitos!!

      Eliminar
  2. Guapísima, yn look genual y de plena actualidad
    Un beso
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapa!! Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Lookazo, sencillo, elegante y en tendencia, nada mejor. Estas muy guapa.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...