viernes, 8 de septiembre de 2017

STRIPES SHIRT WITH GLOBE SLEEVES


Hola!

Qué tal? A mí se me ha hecho un poco larga la semana, pero bueno, por fin ya ha llegado el San Viernes! Supongo que serán las ganas de que llegue el día para irnos de viaje! Ya os contaré...!

Ese día estrené esta camisa de rayas, que ya sabéis que no me gustan...! jajaja!  Ya lo sé, vale, un día contaré las camisas que tengo de rayas azules y blancas, pero es que me encantan y todas son diferentes.
Esta me encantó por la forma cruzada y por la tela tan larga que tiene para anudar a la cintura. La combiné con unos jeans blancos rotos y unas sandalias de terciopelo azul que ya os enseñé hace unos días. El toque rabiosamente chic lo puse con este bolso rojo que no puede ser más bonito. Espero que os guste tanto como a mí!

Mil gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz fin de semana!

Os espero el lunes con nuevo post! No os lo perdáis! 












 


Camisa: Shif Store 
Jeans: Mango
Bolso: Pachamama 
Zapatos: Stradivarius 
Gafas: Dolce & Gabbana (Opticalia Ciutadella)
Reloj: Nowley
Pulsera: Daniel Wellington



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...