viernes, 3 de octubre de 2014

GREEN CARDIGAN


Hola chic@s! 

Qué tal? Yo estoy preparando la maleta (nunca sé que meter en ella) para irme de compras a Barcelona.  Que ilusión, pero que estrés sólo de pensar lo que tengo que buscar y comprar, en fín ya os enseñaré en otro post "algunas" de mis adquisiciones....! Jejeje

En el post de hoy os enseño un look con toques de color para alegrar la llegada del otoño. Ese día me puse esta falda que hacía un montón que no me ponía y que estuve a punto de jubilar (manías que tiene una) con camiseta del verano pasado y chaquetita de punto. De todas formas algo tendré que ir jubilando sinó no sé donde pondré las nuevas prendas....!
Jubilaríais esta falda y esta camiseta? Espero vuestros comentarios!
Gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz finde! Besitos y hasta el lunes!












Camiseta: tienda local
Falda: Vero Moda
Chaqueta: Mango
Cinturón: Encuentro
Clutch: tienda local
Zapatos: tienda local
Anillo: B&G (Uno de 50)

4 comentarios:

  1. Qué mona la camiseta!!! Unos colores super alegres que nos dejan aferrarnos a los días de sol que aún quedan :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Quina combinació de colors més xula! molt guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...