miércoles, 31 de diciembre de 2014

NEW BALANCE


Hola chic@s!

Qué tal, como van las vacaciones? A mí de momento me han cundido bastante. 
Para acabar el año os dejo con un look muy cómodo, que es el que me puse uno de los días de nuestra escapada a Madrid. 
Con los problemas que tengo a la hora de hacer maletas! Nunca sé que meter en ellas! Una de las cosas que metí y que acerté de lleno fueron las New Balance que ya os he enseñado aquí o aquí, sin duda el mejor calzado para caminar durante todo el día. Las combiné con un jersey y jeans negro y, para dar un toque de color, esta camisa de rayas que me encanta. Un buen abrigo, un buen fular y un buen bolso completaron el look. Os gusta? Y a vosotr@s os cuesta hacer las maletas?

Miles de gracias de todo corazón por vuestras visitas y comentarios! 
Os deseo una feliz Noche Vieja y un próspero año 2015 lleno de salud y felicidad!









Abrigo: H&M
Jersey: Mango
Camisa: Springfield
Jeans: Mango
Bolso: Iñaqui Sanpedro
Sneakers: New Balance
Gorro: Shanna
Collar: Primark
Pañuelo: Becksöndergaard
Guantes: tienda local

4 comentarios:

  1. un look genial guapa, feliz 2015

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy comodo! :)
    Nuevo post en mi blog te espero guapisima
    Un besito enorme y feliz año!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...