lunes, 23 de marzo de 2015

BLUE SHIRT


Hola chic@s!

Para empezar la semana os traigo un look donde combino una camisa azul con jeans y blazer navy. Ese día opté por complementos en marrón y print leo. Un look de básicos que según los complementos que le pongamos puede resultar más o menos formal. Si queréis más inspiración podéis ver el post que publiqué aquí. Y vosotr@s tenéis alguna camisa azul en vuestro armario?

Que tengáis un feliz lunes y gracias por las visitas y comentarios!







 


Blazer: Mango
Camisa: Shana
Jeans; H&M
Cinturón: Primark
Botines: tienda local
Bolso: Bimba y Lola

17 comentarios:

  1. Hola Maite, un look genial, de esos infalibles, el toque del cinturón en Leo genial. Me chifla el bolso tipo "bowling" de Bimba y Lola... el color todoterreno.
    Muy guapa!!!Que tengas buena semana...besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Maite! Me encanta el look! Tengo una americana muy parecida.. jajajjaja! Estás genial
    Un beso!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hoy precisamente llevo yo la camisa azul! (que es de mi chico pero ya mía jajjaa) me encanta como la has combinado, es un look perfecto para la jornada de trabajo. Muy chic!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! Yo a mi marido de momento no le he cogido nada más que un jersey que os enseñe, pero se lo devolví (era nuevo y me dió pena) jajaja! Pero ya verás...! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de combinación. .. camisa azul y Blazer es perfecta. Estas muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de combinación. .. camisa azul y Blazer es perfecta. Estas muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!!la blazer la tengo igual y me chifla!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Es muy bonita, la verdad! Besitos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Estos son los looks perfectos para la primavera, claro si no llueve. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si para de llover ya y sale Lorenzo, que todos lo necesitamos. Muchas gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  8. un look genial guapa, me gustan mucho las americanas con jeans

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo una americana azul que se me había olvidado! Con camisa en azulito me chifla! Muy guapa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ahora es el tiempo ideal para lucirlas! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...