viernes, 12 de junio de 2015

INSPIRATION: BIO SANDALS


Hola chic@s!

Qué tal si empezamos el Santo Viernes con un poco de inspiración?

Si os fijáis, el denominador común de estas imágenes son las sandalias que tan de moda están ahora, se llaman bio, me imagino que el nombre será porqué son de estilo anatómicas, es decir, comodísimas!
En el viaje a Ibiza que hicimos hace ya dos semanas (si parece que fue ayer) el primer día me puse unas sandalias que ya tienen un par de veranos pero por lo visto nos pasamos de andar y como los pies todavía no estan aconstumbrados a tanto roce, me salió una ampolla de agua de la medida de una nuez, todavía tengo la marca! jajaja! A lo que iba, necesitaba unas sandalias para llevar con cualquier look, sobretodo que fueran cómodas y con un toque chic, como no. Al final dí con ellas en una tienda de aquí, ya me las veréis en alguno de los próximos posts, son divinas, espero que os gusten!
Y a vosotr@s os gusta este tipo de sandalias?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!
















Fuentes: Google, Pinterest

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me ha encantado la selección.... y especialmente las de print leo, las adidas de toda la vida que me parecen un puntazo y unas como con purpurina..... feliz finde guapísima!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, hay que ver como son las modas, las de Adidas las tiré yo el otro día porque pensé ni para ir a la piscina! Las mías son con purpurina, ya verás!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Sin duda alguna me quedó con las últimas. Son preciosas. Bss guapa y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna me quedó con las últimas. Son preciosas. Bss guapa y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  4. Los ugly shoes!! son lo mejor de lo mejor! comodísimas allá donde los haya! y además no tenemos excusa ya que son "tendencia" total .
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y las podemos encontrar de mil colores y materiales diferentes para no perder el glamor! Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. me encantan y encima son comodisimas

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primer peto,geniales
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...