viernes, 17 de julio de 2015

LBD (LITTLE BLACK DRESS)


Hola chic@s!

Qué tal? Por aquí está haciendo bastante calor y no recuerdo el último día que hizo mal tiempo, bueno, al fin y al cabo es lo que toca en pleno verano. 

Un vestido negro es un must have en cualquier armario y en cualquier estación del año. Os aseguro que os puede sacar de más de un apuro!
Si el otro día os enseñé uno aquí, este es de un estilo bien diferente. El que os enseño hoy tiene ya unos años, y por el color, el corte y el tipo de tela seguro que se quedará conmigo muchos más. Depende de los complementos que le pongas puede resultar más o menos formal. Ese día le quise dar un toque especial con este pañuelo de seda!! Espero que os guste!!

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!











Vestido: H&M (old)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: In love with (online)
Pulsera: tienda local
Collar: tienda local
Pañuelo: Regalo de China

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Vestido precioso y totalmente de acuerdo necesario en cualquier fondo de armario. Me encanta el toque del pañuelo en la cabeza, genial!!! Besitos y feliz fin de semana!!!😘😘😘😘💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no tengo ningún LBD!! raro pero cierto! los que tengo son largos jajaja Este es "el vestido"!! los complementos mint y el toque del panyuelo son geniales.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...