martes, 8 de septiembre de 2015

A LONG DRESS


Hola chic@s!

Qué tal? Por aquí ha refrescado un poquito, con lo que por la mañana y por la noche ya podemos ir usando las chaquetas de entretiempo aunque de día todavía hace calor. Habrá que aprovechar los días que quedan de playa!

Hoy os enseño un vestido que cuando lo vi por primera vez me quedé prendada. Será por su caída, por su color, por su forma... La verdad es que me parece precioso. No necesita nada, por sí solo luce. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! La verdad es que me encantaría contestar todos los comentarios pero el tiempo no da para más y quiero que sepáis que me alegra muchísimo que dediquéis un pelín de vuestro preciado tiempo para darme vuestra opinión! Que tengáis un feliz martes!!










 
Vestido: Women's Secret (old)
Sandalias: Springfield (SS15)
Gafas: Prada (Optica Ciutadella)

7 comentarios:

  1. Enamorada en la primera foto!! Que chulo el vestido y tú súper espalda...que sexy!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido con un estampado y color preciosos! Además el collar con el que lo has combinado me parece muy acertado al ser tan sencillo.

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuucho, el color es ideal y eso ya me dice un montón del vestido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es súper bonito, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Es muy bonito el vestido maxi y los tonos super favorecedores, besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!! Aquí estoy Maite... que llevo unas semanas más ajetreada, trabajo, niños, casa, reuniones ....en fin pero aquí me tienes ... Me encanta el vestido, el estampado que tiene, los hombros al aire , la largura.. ablsolutamente divinoooo!!! Te sienta fenomenal y el collar que has elegido queda genial!!! Me encanta!! Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...