lunes, 21 de marzo de 2016

DONOSTI II


Hola! Qué tal? Preparados para unas mini vacaciones? Aquí en Menorca, las vacaciones de Semana Santa empiezan el miércoles o el jueves hasta el lunes, aunque los colegios tienen vacaciones una semana más.

El look que hoy os enseño es del viaje que hicimos a Bilbao y San Sebastian la semana pasada. Ese día me puse una chaqueta chanelera con esta camisa con print leo en tonos burdeos y azules, que es una monada. Para combinarlo tiré de estos cómodos pantalones biker. Elegí los complementos en negro para dar el protagonismo que merecía a la blusa. Os gusta?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes y unas felices vacaciones a los que las disfrutéis esta semana!


















7

Chaqueta: Mango (AW 15)
Blusa: Mango (New)
Pantalones: Zara (AW 15)
Botines: Homers
Clutch: Stradivaius (old)


4 comentarios:

  1. me encanta el look guapa, spbretodo la camisa y la chaqueta

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look sofisticado gracias al negro pero con ese punto desenfadado gracias a las prendas. Genial el look Maite! disfruta de las mini vacaciones.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Este es el tipo de look que yo suelo usar, me encanta el negro, queda bien con todo y esa camisa es muy bonita. El pantalón lo tengo yo también jaja, es muy polivalente. Me gusta mucho como vas. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...