viernes, 13 de mayo de 2016

DON'T WORRY

 
Hola! Qué tal?

Como os comenté aquí y en Instagram, el pasado fin de semana estuve en Mallorca porque operaban a mi madre y la verdad es que mejor no pudo ir, estamos encantados de que haya ido todo tan bien y que se haya recuperado tan rápido.

Esta semana se me ha hecho un poco larga, y por lo visto, no sólo a mí! Será por el tiempo tan cambiante que nos hace esta primavera o porque aquí en Menorca este fin de semana es Pentecostés, aquí llamada Cinquagesma. Además en algunos sitios, como aquí, el lunes es festivo. Así que vamos a provecharlo a tope! Espero que el tiempo acompañe...!

Del look de hoy destaco esta camiseta que me gustó por el mensaje, "Don't worry"! La combiné con jeans blancos y para romper con el total white me puse esta chaqueta o sobrecamisa de color kaki. Los complementos, cómodos y fácil de llevar le dan ese toque sporty-chic. Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!



 










 
Sobrecamisa: Springfield
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Sneakers: Stradivarius
Bolso: Aliexpress
Cinturón: Zara



3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta más chula!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa Maite!!! Me quedo con el mensaje de la camiseta... buena teoría a aplicar o por lo menos intentarlo... Besazos princesa!! Te espero en el blog guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...