lunes, 25 de julio de 2016

GREY LONG DRESS


Hola!! Qué tal? Que ganas ya de empezar las vacaciones!!

Los que me conocéis ya sabéis que me encantan los vestidos largos para el verano.
El que os enseño hoy es de punto en color gris oscuro y tiene un corte que lo hace especial. El escote tanto de delante como de detrás lo hace muy favorecedor, no os parece?
Para complementarlo escogí las sandalias joya que ya os enseñé la semana pasada, y estrené este clutch en tonos rosa y plateado. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes, tanto si estáis de vacaciones como a punto de empezarlas!!




 






 


Vestido: Mango (Sales)
Sandalias: BT London (old)
Clutch: Mango (Sales)
Collar: Stradivarius (old)


2 comentarios:

  1. Me encanta el look! A mi también me chiflan los vestidos largos, son muy favorecedores :)

    Un besazo guapísima, feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Este es, sin duda alguna, un "must" en todos los armarios!! no puede faltar el vestido negro, largo y corto ;-) La de veces que nos puede sacar de un apuro!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...