martes, 2 de agosto de 2016

FLOWERS LACE TOP




Hola!

Como os contaba en Instagram, estos días estamos de turistas por Menorca. Los niños están de campamento cinco días y decidimos hacer como si estuviéramos de viaje pero en casa. Al estar de vacaciones y sin niños no tienes prisa por ir a ningún sitio y por esto nos pasamos el día en la playa, visitando algún lugar al que no sueles ir normalmente y saliendo a dar un paseo, cenar o a tomar una copa por las noches. Aunque con los niños lo de pasar el día en la playa sería igual, lo de salir por la noche solos no es lo habitual. La verdad es que los echamos de menos y en cualquier momento nos preguntamos qué estarán haciendo. 

Esta temporada he estado de suerte porque se llevan muchas prendas que me gustan, los escotes bardot, los vestidos y tops lenceros, las faldas tubo en denim, los pañuelos por el cuello o en la cabeza...

Este top lencero con estampado de flores encima de fondo negro me pareció de lo más favorecedor y encima estaba rebajado! Lo combiné con estos shorts en denim para llevarlo de un modo más informal. Cambiando la pieza inferior por una más seria y escogiendo otros complementos queda de lo más bonito para salir por la noche. Bueno, espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz martes!!














Top: Stradivarius (sales)
Shorts: Vila (sales)
Sandalias: Úrsula Mascaró (old)
Bolso: Stradivarius (old)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...