viernes, 7 de octubre de 2016

AUTUMN'S OUTFITS



Hola! 
Qué tal? Yo tengo agujetas hasta en las pestañas! jajaja! Como os contaba por Instagram, el martes empecé con el reto "Yo Puedo Con Todo" de Patry Jordán. A quién le pueda interesar, se trata de registrarse en la página Gymvirtual (es gratis) y seguir con el calendario de rutinas de ejercicios que allí encontraréis. Si pulsáis en la rutina del día correspondiente se os abrirá una ventana con el video de los ejercicios. Cuando lo hayáis hecho podéis marcarla como hecha. También encontraréis recetas, consejos y transformaciones de gente que ha seguido el reto. En fin, os lo aconsejo si os interesa perder algunos kilitos o poneros en forma. 
Ahora estoy pensando en que tendría que haber empezado con el calendario para principiantes porque no veáis lo que se suda y lo que duele al día siguiente, y eso que considero que estoy en forma! En fin, ya me contaréis y ya os iré contando...!

Y cuando una no tiene material fotográfico para publicar se las inventa para ofreceros algunas ideas para estos días. Aunque aquí hasta hoy nos asábamos, ya empezará a refrescar y tener que tirar de prendas no tan fresquitas. Así que aquí os dejo una selección de looks para esta época. Espero que os guste la selección! 
Por cierto, con cuál os quedaríais?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!











Fuente: Chic But Fashion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...