lunes, 23 de enero de 2017

FRILLY SHIRT



Hola!!

Vaya tiempo nos está haciendo por aquí! No recuerdo la última vez que llovió tanto durante tanto tiempo! La verdad, es que aquí, en Menorca, no estamos acostumbrados a este clima! Espero que esta semana sea mucho mejor porqué he comprobado que el frío y el mal tiempo me bloquea. Digo, bloquea, porqué me cuesta mucho activarme y hacer cosas que me apetecerían hacer si los días fueran soleados y no tan fríos. Os pasa a vosotros?

Ese día, que como podéis comprobar, hacía un día precioso, nos fuimos a pasear por Maó. A ratos me sobraba el abrigo, cosa que ahora si te lo quitas te congelas! Como os decía, ese día estrené esta camisa que me compré en Zara de Mallorca cuando estuvimos allí, por las fiestas navideñas. Ya sabéis que se llevan mucho los volantes y esta camisa me encantó! La combiné con jeans negros para darle todo el protagonismo. Y para abrigarme elegí el abrigo de pelo de leopardo! Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes y una feliz semana!

Hasta el próximo viernes! 










Abrigo: Pull & Bear (old)
Camisa: Zara (new)
Jeans: Mango (old)
Botines: Mango (old)
Bolso: Stradivarius (new)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...