miércoles, 1 de marzo de 2017

THIRD ANIVERSARY

Holaaa! 

Como os comentaba en Instagram y Facebook hoy es el Día de les Illes Balears, así que nos lo hemos tomado de relax! Y que bien cae un día festivo entre semana...! 

Como ya sabéis algunos, hoy es el tercer aniversario del blog 🙉! 
Lo digo y todavía no lo creo! Siempre me acuerdo, de hecho creo que lo he comentado alguna vez, del comentario que me hizo Ana de "Hendayestyle", una blogger encantadora a la cual sigo desde que me enteré que existían los blogs de moda. Me dijo: "Cuidado que esto engancha"...! Pues sí, he de reconocer que cuando he estado algunos días sin publicar me entran las ganas de pensar en que look sacar y hacerme fotos para poderlas colgar aquí! 
De hecho reconozco que da bastante trabajo, sólo el hecho de pensar qué look sacar, luego encontrar el momento para hacer las fotos y por último publicarlo. En fin, sarna con gusto no pica, pero me admiro a mí misma por la constancia y que todavía no me he cansado. Además intento y quiero mejorar y sobretodo disfruto con lo que hago, que es lo mejor. 

Bueno aquí os dejo algunos posts de estos años del blog! Espero que os gusten!

Quiero agradecer de corazón a mi fotógrafo 😉 por su trabajo y paciencia, y a todas las personas que perdéis unos minutos de vuestro preciado tiempo pasando por aquí! MILES DE GRACIAS! Que tengáis una feliz semana!

Nos vemos de nuevo el viernes!




















Fuente: CHIC BUT FASHION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...