lunes, 10 de abril de 2017

CHLOÉ


Hola!!

Qué tal el fin de semana? Por aquí ha hecho un tiempo precioso, así que cruzaré los dedos para que dure todas las vacaciones de Semana Santa!

Lo siento pero no he podido hacer de menos, estamos todos prendados de Chloe, es un amor. No nos cansamos de observarla y jugar con ella, es de lo más cariñosa y graciosa que pueda haber.

Ya he dicho muchas veces que me encantan los vestidos largos. Este hace tiempo que lo tengo pero no había encontrado la ocasión para enseñároslo. Ahora, que ya no hace tanto frío, es el tiempo ideal para llevarlo. Ese día lo combiné con esta chaqueta denim, una de las adquisiciones que hice el viernes por la tarde. Me encanta y la voy aprovechar un montón. Como complementos opté por unos botines en beige y este bolso rojo que da el toque de contraste al look! Espero que os gusten (sí, la perrita y el look) jejeje!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes y felices vacaciones de Semana Santa!

Hasta el próximo lunes!









 


Chaqueta: Mango (new)
Vestido: Only (old)
Bolso: Stradivarius (old)
Botines: Homers (old)
Anillo rosa: Viceroy 

4 comentarios:

  1. Ay , ay ,ay que cosita más bonita , Chloé es una preciosidad .
    Con el vestido largo has acertado, es el tiempo perfecto para usarlos ;me gusta mucho como te queda y yo también me voy a animar a ponerme ya mis vestidos largos de primavera.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy bonita y graciosa! Muchas gracias guapa por pasarte y comentar! Pues ya sabes, a sacar los vestidos ligeritos! Besitos guapa y feliz Semana Santa!!

      Eliminar
  2. Que guapa estás!! y que decir de la perrita, es una monada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...