lunes, 23 de octubre de 2017

LOOK CON CHALECO MILITAR


Holaaa! Ya estoy por aquí! Ayer tuve algunos problemas informáticos y no pude publicar el post de hoy! Pero como digo yo, "más vale tarde que nunca"! 

Ya sabéis que me encanta el estilo militar (no sé si habrá algún antepasado de esos en la familia) o será que me gusta el estilo elegante que da a los looks. La cuestión es que estoy de suerte ya que es tendencia estos últimos años. Cuando vi este chaleco sentí como una atracción y no pude hacer de menos que probármelo. Me gustó como quedaba y porque es muy combinable, así que se vino conmigo...!  




Este tipo de prendas dan mucho juego porque lo puedes usar en cualquier época del año. Vale..., excepto en el mes de julio y agosto en los que uno se asa de calor, por lo menos aquí en Menorca. Queda perfecto tanto encima de una camiseta básica de manga corta, como con un jersey grueso, incluso encima de una chaqueta vaquera o de una biker. En fin, que hice una buena compra.



Para combinar el chaleco militar, ese día elegí unos jeans rotos, que son de las mejores inversiones que he hecho. Para la parte de arriba me puse una camiseta de blonda en color blanco roto para darle un toque diferente. Como complemento opté por este bolso de color mostaza que ya os enseñé aquí y estos zapatos grises que tienen ya unos años. Por cierto sólo pude salvar estas fotos porque las demás quedaron algo borrosas! Gajes del oficio! jeje!
Espero que os guste el look! 

¿Y a vosotras os gusta el estilo militar? ¿Sois de usar chalecos? 
Muchas gracias por pasaros por aquí! 

PD: Por cierto no os perdáis el próximo post con mi última adquisición...! Seguro que os va encantar! Hasta la próxima!



Llevo puesto:

LOOK CON CHALECO MILITAR

Chaleco: Zara (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatos: Pons Quintana (old)
Bolso: Mango (new)
Cinturón: Zara (old)
Pendientes: Brigitte Bijou



2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que los chalecos me gustan un montón como queda, pero me siento muy inútil y nunca se cuando ponérmelos, eso hace que los use poco o nada, en fin. Muy chulo el look. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se trata de ir probando y acostumbrarse! Yo tengo poquitos pero me gusta como quedan, y este me enamró! Besitos guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...