lunes, 9 de enero de 2017

WELCOME 2017 - PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO


Holaaa!

Qué tal? Ya estoy por aquí de nuevo. Echaba de menos este rincón. Después del post de la charla de moda que publiqué el pasado 19 de diciembre no había vuelto a publicar.
Estas fiestas estuvimos unos días en Mallorca con la familia y la verdad es que desconecté tanto que me daba pereza volver a la rutina pero a la vez me apetecía.
Mi balance del año 2016 es más que positivo ya que a excepción de un bajón sin importancia por problemas personales a principios de año, tuve la suerte de poder viajar a Bilbao y San Sebastián y conocer a Josune, Gurutze, Inés y Ana. Me encantó poder encontrarnos y charlar un rato, guardo muy buenos recuerdos.
En noviembre asistí a un taller de coaching que fue lo que me empujó a hacer mi primera charla de moda, todavía no sé como lo hice pero las sensaciones fueron geniales tanto que me he animado a hacer otras este año. Ya os mantendré informadas!
A finales de noviembre, buscando información para la charla, encontré la academia "Que me pongo" y me apunté a un máster de Asesora de Imagen y Personal Shopper en Barcelona. El día 11 de febrero empieza y me hace una ilusión enorme. Ya os iré contando!

Como cada comienzo de año me propongo algunos propósitos. Que los consiga mantener todo el año, es otra cosa! Jaja! Con la intención se empieza, no?

Este año me he propuesto CINCO propósitos:

El PRIMERO de ellos es el de ORGANIZARME. Con esta agenda que me autoregalé y que me encanta anotaré todas las cosas que quiero hacer. Su tamaño es ideal para llevar encima cada día. Es una cosa muy práctica, y llamadme antigua, pero aunque con el móvil haya aplicaciones para ello me gusta escribirlo en papel, no sé, me parece más efectivo.

  


El SEGUNDO es el de hacer DEPORTE. Desde la última carrera que hice el pasado 30 de octubre, sólo he ido a correr un día! Qué horror! Aún así sólo he engordado medio kilo con las fiestas, supongo que será por el trajín de ir y venir y de vigilar un poco lo que comía, pero algo es algo!
En principio quiero ir a correr tres días a la semana y empezar a hacer abdominales y ejercicios con pesas para los brazos y pectorales. Empezaré sola pero si veo que me hace falta buscaré ayuda. Este año lo conseguiré! Optimismo ante todo! ;))




El TERCERO es el de llevar BOLSOS MÁS PEQUEÑOS o menos pesados. Este propósito ya lo estoy consiguiendo. Intento llevar bolsos pequeños y así sólo meto lo imprescindible. Os juro que me cuesta horrores pero se trata de irse acostumbrando. De lo contrario tendría que seguir haciéndome masajes en la espalda por el dolor a causa del peso que solía llevar! Je je! Por cierto, espero que me llegue el bolso que pedí para Reyes porque todavía no lo he recibido.




El CUARTO es el de LEER. Sí, leer, seguro que no sólo me pasa a mí, pero cuando toco la cama me quedo grogui! De hecho he empezado a leer "Noches de Terciopelo", que me regaló una buena amiga y me está gustando, así que cuando lo acabe el siguiente será el de "El arte de vivir mejor" de Pedro Martínez, quien nos hizo el taller de coaching del que os he hablado y que os recomiendo si tenéis la ocasión de asistir a uno de sus talleres y si no de haceros con su libro que os prometo que no os dejará indiferentes.




El QUINTO es el de CUIDARME más. La verdad es que considero que me cuido pero a veces con la falta de organización hace que no me dé el tiempo para cuidarme un poco más. A eso me refiero, al hecho de pintarme las uñas más a menudo, de hacerme la plancha más veces, de hacerme algún peeling, o algún spa casero. Así que, me organizaré con la agenda para poder llegar a todo lo que me hace ilusión hacer y que luego tiene unos efectos que te hacen sentir más feliz. 




 Tengo más propósitos pero aunque no os lo explique aquí con detalles, los anotaré en la super agenda para ir haciéndolos poco a poco. Como el de disfrutar más de mis hombrecitos, que en dos días ya no los podré disfrutar tanto porque preferirán irse con los amigos y "amigas" que no con nosotros. La de no comer entre horas cosas que no tocan! Ja ja ja! Pensábais que no os iba a hablar de dieta? Es que ya no sería yo! Je je! Disfrutar al máximo del máster que haré y que os he comentado al principio. Y sobre todo cuando lo acabe sacarle provecho y hacer algún que otro taller para quien se quiera apuntar a aprender como sacarse más partido y sobre todo pasar un buen rato. 
Para acabar y no aburriros otro de mis propósitos en breve es renovar el blog, así que ya lo veréis en cuanto lo haga.




Nada más, espero que os haya gustado este post y si os puede servir de ayuda estaré encantada.

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes y un buen comienzo de rutina a los que hayáis tenido vacaciones estas semanas!



  Nos vemos el miércoles con otro post?


8 comentarios:

  1. Que buen post!! y buenos propósitos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uno de los post más bonitos y originales que he leído hoy , me encantan tus propósitos porque algunos son parecidos a los míos . En Febrero también comienzo un Curso de Personal Shopper en QMP de Valencia y en Junio el Master Presencial en Barcelona , así que nuestro 2017 empieza más o menos parecido.
    Lo de la Charla sobre Moda me ha encantado y más aún que te hayas decidido.
    Saludos guapísima y ya te sigo .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Oh gracias! Que ilusión te harán a ti también los cursos, yo tengo ganas de que ya llegue febrero! Muchísimas gracias, eres un sol! Yo también te sigo! Besitos guapísima!

      Eliminar
  3. Espero que los consigas todos. Con un poquito de fuerza de voluntad, seguro que lo logras.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa!! Eso, fuerza de voluntad es el truco! Besitos guapa y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. Coincido en más de un propósito contigo, ahora nos toca cumplirlos! De lectura te aconsejo "el día de la luz" El mejor libro que leí el año pasado ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que bien, sí, ahora toca cumplirlos! Gracias por el consejo, lo anoto en la lista de libros para leer este año!! Besitos guapa y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...