lunes, 25 de septiembre de 2017

PRINCE OF WALES PLAID SKIRT



Hola! 
Ya estoy por aquí de nuevo! La verdad es que una ya no sabe qué ponerse con este tiempo. Ayer hizo un día de playa como si del mes de agosto se tratara! Pero bueno, a quién le amarga un dulce? Supongo que ya tendré tiempo de estrenar la sudadera más vendida de esta temporada...! jajaja!

El año pasado estuve buscando una blazer y una falda de este estampado. El cuadro de Príncipe de Gales el pasado otoño ya entró con fuerza pero la verdad es que a mí me costó encontrar prendas con este print que me gustaran. Esta temporada son como setas, todo tipo de prendas se pueden encontrar en cualquier tienda con alguna variedad como blazers de estilo oversize, cruzadas, etc. La faldas tambien las hay de muchos tipos, sobre todo con volantes como la que os enseño hoy. 
La combiné con esta camiseta de estilo rockero para quitarle formalidad, y con las deportivas para un look más casual. Le dí un toque de color y chic a la vez con un bolso rojo. De todas maneras tiene muchas combinaciones posibles, que ya os iré enseñando!
Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis una feliz semana!

Nos vemos por aquí el próximo viernes con un nuevo look de perlas...!













Camiseta: Mango (new)
Falda: Mango (new)
Deportivas: Adidas
Bolso: Stradivarius (old)
Pendientes: Brigitte Bijou
Reloj: Nowley
Pulsera: Daniel Wellington
Gafas: Prada (Opticalia Ciutadella)




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...