lunes, 24 de noviembre de 2014

CAMEL + BLACK


Hola chic@s!

Qué tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado. Yo lo he aprovechado un montón.
Yo no soy mucho de llevar falda, aunque sí vestido, sobretodo en verano. Pues la semana pasada me apunté al reto de una semana con falda con B a la moda (podéis verlo en Instagram en el hasthag #unasemanaconfaldaconbalamoda). 
La verdad es que la experiencia ha sido divertida. Cada día, de lunes a domingo, me puse un look con falda o vestido. 
El look que os enseño hoy es el que me puse el quinto día del reto. Me puse esta falda negra con un jersey color camel y los complementos en negro excepto el cinturón con print leo que le da un toque chic al look. Espero que os guste!

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!








Abrigo: Mango 
Jersey: Zara
Falda: Mango
Bolso: Alliexpress
Botines: tienda local
Pantis: Calzedonia

4 comentarios:

  1. A mi en Alemania, me cuesta mucho llevar falda en esta época, por el frío y porque me desplazo en bici la mayoría de las veces, pero es una prenda que me encanta! Un look ideal, la mezcla de colores es genial.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. una combinación genial, que bonito el bolso

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...