miércoles, 5 de noviembre de 2014

VINTAGE BAG


Hola chic@s!

Qué tal? Por aquí ya se está animando el otoño. Hoy ha empezado a llover y a soplar el viento de sur, con lo cual mucho frio todavía no hace. Por lo menos me he podido poner un fular y botines, de momento.
Hoy os enseño un look en el cual el bolso es el protagonista. Me encanta porqué me recuerda a los monederos de las abuelitas, tiene un buen tamaño (para mi que siempre voy cargada) y su color me parece muy combinable. Os gusta este tipo de bolsos, para cambiar?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Hasta el próximo viernes!










Camisa: Springfield
Chaqueta: Veromoda
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Alliexpress
Botines: tienda local
Cinturón: Úrsula Mascaró

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...