domingo, 1 de marzo de 2015

FIRST ANIVERSARY



Hola chic@s!

 Un día como hoy hace un año empecé esta aventura que se llama CHIC BUT FASHION.
Parece imposible, pero desde el 1 de marzo cada semana he publicado tres días (lunes, miércoles y viernes) sin faltar ni uno. 
Me siento orgullosa porque, aunque no lo parezca, ello conlleva un gran esfuerzo, al menos para mí ya que soy madre de dos niños y trabajo jornada entera. Es bien cierto que sarna con gusto no pica! De todas formas ha habido momentos de bajón, de pensar en dejar el blog, de momentos sin inspiración, en fin, que reconozco que esto tiene su mérito.

Una de las cosas con la que me quedo de esta experiencia es toda la gente que he conocido, aunque sea de manera virtual, me haría mucha ilusión poder conocer a alguna de ellas en persona!

Quiero agradecer al fotógrafo (mi marido) su paciencia y dedicación. Nunca se había dedicado a hacer fotos que no fuera a nuestros hijos. También quiero agradecer a todas las personas que habéis perdido un pedacito de vuestro tiempo para pasaros por aquí, y a  las que me dejáis comentarios, no sabéis la ilusión que me hace! Muchísimas gracias a todos!

Como soy un poco ambiciosa, suelo mirar de vez en cuando las visitas que tiene el blog, ya que me interesa saber si gusta o no lo que publico.

Haciendo balance de la experiencia reconozco que es algo que me encanta y mientras pueda seguiré enseñando mis looks por aquí. Eso sí, me tomaré alguna que otra semanita de vacaciones, que nunca sientan mal!

 El look de hoy es un poco especial como la ocasión se merece. Un total black que nunca falla para ocasiones especiales. Os gusta?

Miles de gracias por estar ahí! Hasta mañana!








Blazer: Mango
Camisa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Salones: tienda local
Clutch: Blanco
Pendientes: Stradivarius

13 comentarios:

  1. Congratulations for your work and for your blog Maite! I'm very happy to know you!!!! Happy Blog birthday!!!! Have a nice sunday, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Eni! I'm very happy too! Have a nice sunday! Kisses dear!

      Eliminar
  2. Cuando se tiene tanta ilusión como la que tu le pones nada puede salir mal. Enhorabuena porque se el trabajo que lleva un blog y adelante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Millones de felicidades!! y por muuchos anyos más! las que estamos metidas por aquí sabemos el esfuerzo y dedicación que esto conlleva, pero como dices... sarna con gusto... El look es espectacular... la ocasión no merecía menos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adri! Gracias por estar ahí! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. que elegante y guapa, la falda es preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look! la falda es una monada y el clutch es ideal :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite preciosa!! ¿Creías que no iba a dejar un comentario en el cumple de tu blog? Que no he podido antes pero...sabía que en breve sería así que...muchísimas felicidades. Me encanta tu blog pero lo mejor del blog eres tú sin duda!!
    Enhorabuena y que sean muchos más.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Raquel, muchísimas gracias! Y que tu lo puedas disfrutar! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...