lunes, 30 de marzo de 2015

REVISIÓN DE PROPÓSITOS 2015

Hola chic@s! 

Qué tal el finde? Yo no me puede quejar porque el buen tiempo ha sido la tónica de estos últimos tres días (por fin) y hemos aprovechado al máximo para salir a pasear, comer con amigos, ir a la playa a tomar el sol, etc.

En el post de hoy os hablaré de como llevo los PROPÓSITOS del 2015, que como os comenté aquí, dije que el mes de marzo haría una revisión. 


1. Mejorar el blog.

Os comenté que quería traducir el texto en inglés, cosa que de momento decidí no hacer porque en el blog "Mamá de mayor quiero ser blogger" se comentaba que si no tienes un exceso de gente angloparlante no merece la pena. Otra opción sería poner un gadget de traducir y así si alguien de habla inglesa le interesaba solo pulsandolo se le traduciría todo el texto. 

Por otro lado comenté que instalaría el gadget de Instagram, cosa que hice la misma semana y que fue mucho más fácil de lo que pensaba. Podéis verlo al margen derecho, y si os ponéis con el cursor encima van saliendo las fotos que publico en Instagram @CHICBUTFASHION. Si miráis el blog a través del móvil no tenéis esta opción.

En cuanto a lo de cuidar más los looks que publico, he intentado hacerlo y aunque me cuesta un poco creo que he conseguido mejorarlo. Qué opináis vosotr@s?



2. Cuidarme más.

Os contaré que el diecisiete de este mes empecé a cuidarme en serio y hasta el día de hoy he perdido dos kilos. Me he propuesto perder seis, o sea que de momento no voy nada mal. Francamente, algún extra cae, pero no tantos ni todos los días como lo hacia antes. También hago más deporte, me he propuesto hacerlo un mínimo de cuatro días por semana. De momento voy genial y espero seguir así siempre que pueda.



3. Leer más.

Ese propósito, a lo que se refiere leer libros, no va a ser posible, ya que tengo un proyecto en mente que ya os contaré cuando lo consiga, pero algo tiene que ver. Bueno lo daremos por cumplido.



4. Disfrutar más de mis hijos.

La verdad es que intento controlarme más cuando las cosas se tuercen y normalmente estoy más tranquila. Eso de hacer deporte también beneficia al estado psíquico (si sólo tiene beneficios). Jugar al fútbol con ellos todavía no lo hago pero intento ser más consciente y disfrutar de los momentos que paso con ellos. 



5. Economizar.

Lo de amortizar la ropa y no comprar tanto es un poquito más difícil, pero de momento no lo llevo mal. Cuando pienso en lo que me voy a poner para sacarlo en el blog intento no repetir demasiado de prendas y complementos pero la verdad es que no es fácil. Seguro que a partir de ahora me veréis repetir más y así os daré ideas de como amortizar el armario y como combinar las prendas.



Eso de revisar los propósitos es una buena táctica para no salirse de la tangente y ser más consciente de lo que queremos hacer.

Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Y vosotr@s como lleváis los propósitos del 2015?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes!


11 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Pues sí que te has puesto deberes...jajjajaja...seguro que cumples tus propósitos y si no es así del todo, tampoco hay que autocastigarse que las mujeres somos expertas en eso, demasiado exigentes con nosotras mismas...

    En cuanto a lo de repetir prendas y complementos a mí me parece lógico, se trata de aprovechar las prendas y lo que dices , de dar ideas con la misma prenda o complemento, mira yo sin ir más lejos en mi último post repito abrigo pero con un aire totalmente diferente... a ver si te gusta.

    muchos besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí que soy muy autoexigente pero la cuestión es proponerse retos y si cumples la mitad ya lo daré por bueno! En cuanto a la ropa es un problema si tienes mucho y si tienes poco, la cuestión es sacar ideas de como combinarlas! Me paso sin falta a verlo! Gracias por pasarte guapa! Besitos!

      Eliminar
  2. Super bien! !!! Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Super bien! !!! Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por esos pequeños pasos que te ayudaran a conseguir lo que quieres. Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos tus propósitos guapísima! yo estoy también en ello! jajajaja me he tomado un mega kit kat y me está sentando de maravilla...

    muuuuaks

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me parece que con la intención ya vamos bien y si cumplimos alguno, mejor que mejor. Yo también me había tomado un mega kit kat y tan grande no puede ser! jajaja! Besitos guapísima!

      Eliminar
  6. Hola preciosa,
    pues yo tengo pendiente hacer revisión de mis propósitos y collejita para porque ya que promuevo el reto de los propósitos luego voy y no hago la revisión.
    El último mes para mí ha sido caótico a nivel profesional y personal, así que bueno...

    Me alegra que vayas tan bien con los tuyos y que los vayas cumpliendo. Que sigas haciendo deporte, así se te ve de guapa!!!

    Disfruta estos días de vacaciones que en tu tierra tiene que hacer un tiempo fantástico.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo no lo quería decir pero me acordé de tí, y como soy así de cuadrada hice lo imposible para hacer este post aunque fuera el último de mes (tozuda que es una)! Es que a veces se hace difícil con la vida que llevamos..., o sea que te entiendo perfectamente! Esta semana no me cunde tanto como me gustaría pero como el jueves nos vamos a una casa rural a pie de montaña con unos amigos a pasar tres días, digo que por lo menos cada día habrá que subirla y bajarla andando (jajaja) porque los menus no veas que pinta tienen! La verdad es que hoy ha hecho un día de película y por lo visto tendremos buen tiempo estos días! Gracias Raquel, disfruta tu también! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...