viernes, 5 de junio de 2015

IBIZA II


Hola chic@s!

El viernes pasado para viajar a Ibiza opté por este look cómodo y a la vez casual! Combiné la camiseta de rayas con escote barco con un pantalón blanco. Me puse la cazadora vaquera por si hacía fresquito, que la verdad, no me hizo mucha falta ya que a excepción de algún momento puntual que se nubló nos hizo un tiempo estupendo. Las fotos las sacamos por el casco antiguo de Ibiza al que llaman Dalt Vila, que como véis merece la pena visitar! Espero que os guste!

Por cierto, me parece que ya va siendo hora de que os presente a mi fotógrafo! jeje!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Qué tengáis un feliz viernes y mejor fin de semana!
















Chaqueta: Mango (old)
Camiseta: Stradivarius (SS 15)
Pantalon: tienda local (old)
Sandalias: Úrsula Mascaró (old)
Bolso: Clon de Prada
Gafas: Ray Bann
Anillo: tienda local
Pendientes: Joyería local

8 comentarios:

  1. Joooo una fotos preciosas!!! Ya puedes felicitar al fotógrafo, por cierto encantada de conocerle. El look impecable, de esos que nunca fallan, además con el toque de los hombros al aire trendy total y las cuñas de esparto divinas!!! Cómo nos gusta lo navy Maite, en mi post salgo con navy dress... en fin hay prints que nos enamoran...

    Besazos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias guapa!! Ya lo ha leído, gracias de su parte! Si, estos looks no fallan! Esta noche me paso sin falta a verte!!! Besitos guapa y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Estas muy guapa con esa camiseta que me encanta, las fotos geniales y muy bien por ese fotografo y vuestra foto juntos. Que a veces parece que vamos de viaje solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, me alegro que te gusten y sí tengo mucha suerte con "el fotógrafo" jeje! Mary, si es que esta vez nos fuimos solos (los niños necesitaban desconectar de nosotros) jaja! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Un aplauso por los fotógrafos (que los pobres tienen el cielo ganado jejeje) El top es chulísimo! rayitas y cuello de barco! y combinado de 10!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, es verdad lo de los fotógrafos, merecen todo el reconocimiento! Gracias guapa, me alegra que te guste!! Besitos!

      Eliminar
  4. Unas fotos chulísimas ¡¡que bien os lo pasasteis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad es que sí, lo pasamos muy bien! Besitos guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...